Bye Bye Muu® te dice qué tipo de hackeo necesitas para darle más sabor y versatilidad a tus días

CDMX, 22 de agosto de 2023.- Encontrar el balance ideal entre el trabajo, los quehaceres, una alimentación saludable y cuidar nuestro bienestar físico y mental a veces se siente como un reto sin igual. Sin duda, uno de los aspectos que más atención requiere es darle un giro de creatividad a nuestro día para no caer en una rutina sin fin.

Para ello, y con la intención de hacer más divertido y rico tu día, Bye Bye Muu® te comparte algunas ideas que te ayudarán a hackear tus recetas para que tengas los nutrimentos necesarios acompañados de una inigualable experiencia de sabor que cae muy rico y va bien con tu antojo:

• Hackeo deportivo: sabemos que el ejercicio físico es un factor importante para mantener nuestro bienestar integral. Para ello, un buen smoothie es una opción ideal que te dará la energía necesaria para completar tu rutina. Con hielos, Bye Bye Muu®, proteína (si así lo deseas) y unos cuantos vegetales y ¡a ejercitarse se ha dicho!
  • Hackeo foodie: cremas, aderezos, aguas frescas y hasta pastas son algunas de las creaciones culinarias que puedes hacer con Bye Bye Muu® gracias a su increíble sabor y cremosidad, además de que su mezcla única de ingredientes de origen vegetal te ayudará a sumar cientos de beneficios a tu alimentación. ​
  • Hackeo para el postre: Ya sea que quieras hornear un delicioso pastel, teleras, madalenas, mantecadas, croissant y más; Bye Bye Muu® es sin duda un ingrediente ideal y versátil para complementar tus recetas favoritas con un toque original que encantará a tod@s.
  • Hackeo diario: Para aquellos que les gusta lo simple, Bye Bye Muu® es un acompañamiento ideal para todo momento ya que puedes ponerla al cereal de las mañanas, hacer una rica malteada de chocolate y hasta “chopear” tu galleta o pan favoritos. No es necesario ser un chef para poder disfrutar esa gran experiencia de sabor, cremosidad y versatilidad.

Además de todo, Bye Bye Muu® aporta ​ 50% más calcio que la leche de vaca semidescremada, muchas vitaminas* como la Vitamina E que tiene efectos antioxidantes y proteína vegetal; y, gracias a su origen no contiene lactosa, gluten ni colorantes artificiales.

Anímate a salir de la rutina y hackea tus días incorporando nuevos estilos gastronómicos que seguro serán Muuy Muuy ricos.

*100 ml de Silk contiene: 20% calcio, 23% de vitamina E (antioxidante), 29% de vitamina B12, 12% de vitamina B2, 7% de vitamina A de la ingesta diaria recomendada.

Danone es una compañía global líder en alimentos y bebidas que opera bajo tres categorías: productos lácteos esenciales y de origen vegetal; aguas y nutrición especializada; cada una enfocada en brindar salud y nutrición en línea con tendencias de consumo. A partir de una misión de llevar la salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone busca inspirar prácticas alimentarias y de consumo más saludables y sostenibles, comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto medible a nivel nutricional, social y medio ambiental. Bajo la estrategia de “Renew Danone”, la compañía ha definido su estrategia de renovación para restablecer el crecimiento, competitividad y creación de valor a largo plazo. Con 100,000 colaboradores y productos vendidos en más de 120 mercados, Danone generó €27.7 millones de euros en ventas en 2022. El portafolio de Danone incluye marcas de renombre internacional como Actimel, Activia, Alpro, Aptamil, Danette, Danio, Danonino, Evian, Nutricia, Nutrilon, Volvic, entre otras; así como marcas bien posicionadas de manera local y regional como; Aqua, Blédina, Bonafont, Cow & Gate, Mizone, Oikos y Silk. Danone cotiza en Euronext París y está presente en el mercado OTCQX a través de un programa ADR (American Depositary Receipt). Danone es un componente bursátil de los principales índices de sostenibilidad, incluidos los gestionados por Moody's y Sustainalytics, así como el Índice Ethibel de Sostenibilidad, los índices MSCI ESG, la serie de índices FTSE4Good, el Índice Bloomberg de Igualdad de Género y el Índice de Acceso a la Nutrición. Para 2025, Danone tiene el objetivo de convertirse en una de las primeras compañías multinacionales en obtener la certificación global B Corp™.

Silk® es una marca de Grupo Danone. En México es líder del mercado de productos de origen vegetal con una participación de mercado del 37.5%. Sus productos son sin lactosa y están hechos a base de ingredientes como; frutos secos, cereales y semillas. La planta de Silk se encuentra ubicada en San Luis Potosí y cuenta con 4 líneas de producción para el envasado de 63 SKUS.

Desiree Prado

Sr Account Executive PR, Band of Insiders