CONOCE LA NUEVA Y DELICIOSA LÍNEA DE ALTERNATIVA DE YOGHURTS SILK®

· Hechos de origen vegetal, los nuevos yoghurts de Silk®, son una gran opción para cuidarte y disfrutar del sabor del yoghurt, sin lactosa.

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2018.- Si estás buscando incluir en tu dieta distintas alternativas que no contengan lactosa, te invitamos a conocer el más reciente lanzamiento de Silk®: una nueva y completa línea de deliciosos yoghurts de origen vegetal. Esta innovación ha sido desarrollada pensando en todas aquellas personas que buscan alimentarse de forma saludable. Resulta una gran opción, ya que brinda todos los beneficios de la almendra, es libre de lactosa, proporciona energía y se acopla perfecto a tu estilo de vida.

La nueva línea de yoghurts de Silk®, se encuentra disponible en dos presentaciones: bebible y sólida, y ofrece 5 distintos y deliciosos sabores.

Queremos ofrecer productos de la mejor calidad, que superen las expectativas de aquellos consumidores que buscan opciones nuevas y diferentes, para ayudar a que puedan mantener un estilo de vida saludable que les permita generar pequeños cambios positivos en su vida”, comentó Tania Paredes, Directora de Marca Silk®.

La nueva alternativa de yoghurt Silk®, es un alimento fermentado de almendra, que resulta ideal para aquellas personas que no consumen lácteos o que prefieren un régimen vegano o vegetariano. Además, es una excelente opción para todas las personas que buscan algo diferente, rico y saludable.

Sus diferentes sabores naturales son:

• Frutos rojos
  • Mango-Piña
  • Manzana-Cardamomo
  • Fresa-Frambuesa
  • Natural

Algunas características del yoghurt Silk:

• No contiene lactosa
  • Con menos de 150 kcal
  • Contiene probióticos
  • Fruta natural

¡Disfruta de la gran alternativa de yoghurts que te ofrece Silk®, y atrévete a probar sus diferentes y deliciosos sabores!

#HolaBienestar

#DileSilkaSentirteMejor

Conoce más de Silk® en sus redes sociales:

Facebook: Silk Mx

Twitter: silkmx

Instagram: silkmx

Sobre Grupo Danone

Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se ha especializado en productos lácteos como el yogurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia. Desde hace unos meses la empresa ha apostado por los productos de base vegetal con la compra de Whitewave que incluye productos como: Silk®, So Delicious, Delight.

A escala internacional Grupo Danone cuenta con cerca de 190 plantas productivas y alrededor de 100 mil empleados, lo que genera ventas por más de 20 billones de euros.

Sobre Silk®

Silk® compite dentro del mercado de productos desarrollados a base vegetal. Sus productos están hechos a base de: frutos secos, así como de cereales y semillas. Silk® tiene un aspecto similar a la leche de origen animal, pero NO es un producto lácteo. Es considerado “alimento líquido”. La marca cree que los mejores alimentos contienen ingredientes que han crecido de la manera más natural posible. La marca Silk® lidera este mercado con un Share Of Market de 27% en valor y 19% en volumen.

Silvia Moreno Gerente de cuenta, Insiders