Inicia el año con el Reto Silk y mejora tus hábitos en 5 semanas

• Este inicio de año, Silk te acompaña en la construcción de un estilo de vida saludable a través de contenidos y experiencias especiales para un bienestar completo este 2023.

Ciudad de México,11 de enero de 2023 - ​ Por quinto año consecutivo, enero arranca con el Reto Silk, un plan integral de cinco semanas que tiene como principal objetivo acompañar a todas aquellas personas que estén buscando un estilo de vida saludable, brindándoles las herramientas necesarias para un bienestar completo este 2023.

Este reto de 5 semanas está desarrollado en tres pilares principales liderados por expertos: alimentación, ejercicio y bienestar emocional.

Con esta iniciativa Silk quiere apoyar a toda su comunidad a cumplir los propósitos de año nuevo mediante actividades que fomenten la salud física y emocional.

Es un plan totalmente gratuito y las inscripciones ya están abiertas en www.retosilk.com. Las actividades comienzan el lunes 23 de enero, en que ​ conocerás a los 4 expertos que durante 5 semanas te ayudarán a dar el primer paso hacia un nuevo y mejorado estilo de vida.

El pilar de ejercicio estará a cargo de Majo Valverde y Guto Salas, dos entrenadores profesionales certificados, quienes a través de rutinas de ejercicio exclusivas para Reto Silk, te mantendrán en constante movimiento.

Para el ​ bienestar emocional, Zazil Abraham, escritora, speaker, tallerista y creadora de contenido sobre amor propio, acompañará a los participantes con una serie de actividades que buscarán mejorar la percepción de los participantes en temas como imagen corporal, movimiento, relaciones, salud mental, autoestima, autoconocimiento y espiritualidad.

La nutrióloga Mariana Iturbide desarrolló un plan de alimentación semi personalizado basado en edad, objetivos, actividad física, talla y peso en donde encontrarás recetas flexitarianas fáciles de hacer y aptas para cualquier persona.

Al inscribirse al #RetoSilk, los participantes tendrán acceso a un grupo en Facebook y a diferentes dinámicas semanales en las cuales podrás ganar premios exclusivos, tener acceso a experiencias y muchas sorpresas más.

Para conocer más sobre el Reto Silk, sigue a @Silkmx por instagram y Facebook y no te pierdas esta gran experiencia. El 22 de enero será el último día para inscribirse, solo debes registrarte en www.retosilk.com

¡Atrévete a dar el primer paso!

#BienHecho

Facebook: Silk Mx

Instagram: silkmx

Twitter: silkmx

9_16-ATRÉVETE-04-ENE.mp4

MP4 - 8.2 Mb

Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se ha especializado en productos lácteos como el yogurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia. Desde hace unos meses la empresa ha apostado por los productos de base vegetal con la compra de Whitewave que incluye productos como: Silk®, So Delicious, Delight. A escala internacional Grupo Danone cuenta con cerca de 190 plantas productivas y alrededor de 100 mil empleados, lo que genera ventas por más de 20 billones de euros.

Silk® compite dentro del mercado de productos desarrollados a base vegetal. Sus productos están hechos a base de: frutos secos, así como de cereales y semillas. NO es un producto lácteo. Es considerado “alimento líquido”. La marca cree que los mejores alimentos contienen ingredientes que han crecido de la manera más natural posible. La marca Silk® lidera este mercado con un Share Of Market de 27% en valor y 19% en volumen.