Silk® presenta 7 razones para optar por alimentos líquidos de origen vegetal y decir hola a Bye Bye Muu

CDMX, 26 de julio 2023.- Pensar en un alimento líquido de origen vegetal que ofrezca un sabor delicioso y la consistencia ideal para acompañar tu día, es complejo; la buena noticia es que Silk® Bye Bye Muu ya está disponible para solucionar esta situación.

Es bien sabido que este tipo de productos aportan vitaminas y minerales para tu nutrición diaria y caen bien por su fácil digestión. Pensando en esto y sumando un gran sabor y calidad, llega Silk® Bye Bye Muu.

¿Qué es?

Se trata de una mezcla única de ingredientes vegetales ideal para quienes buscan una grata experiencia para su paladar, pero a la vez un consumo responsable y que favorezca su bienestar.

Es una manera de decir adiós a otras opciones y darle la bienvenida a una nueva era de posibilidades.

¿Te encanta disfrutar de un café cremoso y espumoso? Con Silk® Bye Bye Muu, podrás seguir disfrutando de tus momentos de café sin comprometer el sabor. Puedes disfrutarla sola, con tu cereal favorito, en recetas o en antojos irresistibles

¡No hay límites! Bye Bye Muu es versátil y se adapta a cualquier ocasión.

Además, de esta manera, podrás incorporar en tu alimentación la categoría de los productos de origen vegetal.

Teniendo en cuenta las necesidades de todas las personas, Silk® Bye Bye Muu se presenta en dos versiones: la original, en color rojo; y la light, en azul.

Ventajas de Silk® Bye Bye Muu

1. Estarás a gusto contigo mismo sabiendo que elegiste un producto nutritivo y manteniendo tu compromiso de un estilo de vida saludable.

2. Su sabor es tan rico que no recordarás que es de origen vegetal.

3. Los días podrán seguir siendo muy ricos con un café, cereal y muchas recetas más.

4. Cada sorbo es un paso hacia un futuro más consciente y delicioso.

5. Contiene 50% más calcio que la leche de vaca semidescremada, muchas vitaminas*, como la E que es antioxidante y proteína vegetal.

6. Gracias a su origen no contiene lactosa ni gluten.

7. No contiene colorantes artificiales, además de ser libre de sellos y leyendas.

Es momento de sentir la diferencia con Silk® Bye Bye Muu, una elección ideal para aquellos que buscan un sabor excepcional, sin compromisos ni sacrificios.

¡Con esta increíble innovación, Silk® se mantiene como la marca líder en alimentos de origen vegetal! Además de reafirmar su compromiso para seguir creando productos revolucionarios para el disfrute de todos.

Así, Silk® se dedica con pasión a satisfacer las necesidades de las personas, ofreciendo una amplia gama de productos que no solo son deliciosos, sino que también llevan salud, bienestar e innovación a cada uno de los hogares y familias.

*100 ml de Silk contiene: 20% calcio, 23% de vitamina E (antioxidante), 29% de vitamina B12, 12% de vitamina

B2, 7% de vitamina A de la ingesta diaria recomendada.

Referencias

Sobre Grupo Danone

Danone es una compañía global líder en alimentos y bebidas que opera bajo tres categorías: productos lácteos esenciales y de origen vegetal; aguas y nutrición especializada; cada una enfocada en brindar salud y nutrición en línea con tendencias de consumo. A partir de una misión de llevar la salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone busca inspirar prácticas alimentarias y de consumo más saludables y sostenibles, comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto medible a nivel nutricional, social y medio ambiental. Bajo la estrategia de “Renew Danone”, la compañía ha definido su estrategia de renovación para restablecer el crecimiento, competitividad y creación de valor a largo plazo. Con 100,000 colaboradores y productos vendidos en más de 120 mercados, Danone generó €27.7 millones de euros en ventas en 2022. El portafolio de Danone incluye marcas de renombre internacional como Actimel, Activia, Alpro, Aptamil, Danette, Danio, Danonino, Evian, Nutricia, Nutrilon, Volvic, entre otras; así como marcas bien posicionadas de manera local y regional como; Aqua, Blédina, Bonafont, Cow & Gate, Mizone, Oikos y Silk. Danone cotiza en Euronext París y está presente en el mercado OTCQX a través de un programa ADR (American Depositary Receipt). Danone es un componente bursátil de los principales índices de sostenibilidad, incluidos los gestionados por Moody's y Sustainalytics, así como el Índice Ethibel de Sostenibilidad, los índices MSCI ESG, la serie de índices FTSE4Good, el Índice Bloomberg de Igualdad de Género y el Índice de Acceso a la Nutrición. Para 2025, Danone tiene el objetivo de convertirse en una de las primeras compañías multinacionales en obtener la certificación global B Corp™.

Sobre Silk®

Silk® es una marca de Grupo Danone. En México es líder del mercado de productos de origen vegetal con una participación de mercado del 37.5%. Sus productos son sin lactosa y están hechos a base de ingredientes como; frutos secos, cereales y semillas. La planta de Silk se encuentra ubicada en San Luis Potosí y cuenta con 4 líneas de producción para el envasado de 63 SKUS.

Desiree Prado

Sr Account Executive PR, Band of Insiders

Marla Cabrera

PR Account Assistant, Band of Insiders